Preguntas Frecuentes

Queremos darte la seguridad que te mereces. Por esa razón te relacionaremos las preguntas mas habituales que nos dejan nuestros clientes, porque sabemos que comprar productos por internet es difícil y deseamos hacerlo muchísimo más fácil para ti.

¿Que materiales utilizan?

En Giive la mayoría de suéter tejidos están hechos en acrílico, el cual tiene la misma sensación de tacto que la lana, pero no es de origen animal. Es un hilo suave al tacto y de buena calidad. Las fibras animales como la lana, son difíciles de conseguir, debido al gran esfuerzo y en ocasiones maltrato a los animales. Además son hilos muy costosos. Por lo anterior decidimos utilizar el hilo, pues es muy similar a la lana y no tenemos todos los problemas anteriormente mencionados.

Este Material lo hemos utilizado por los últimos 40 años, pues somos fabricantes colombianos, y damos fe de su gran durabilidad y suavidad.

 

¿Qué cuidado debo tener con esta prenda?

Para prolongar la vida útil de cualquier prenda tejida de cualquier material (Lana, algodón, hilo, etc), es importante que sigas las siguientes indicaciones:

- No uses blanqueador

- No dejes en remojo

- No retorcer

- Lavara mano o en lavadora con agua fría y ciclo delicado.

¿Cuales son los tiempos de entrega?

Al finalizar tu compra recibirás una notificación por correo electrónico y por Whatsapp con el resumen de tu pedido y será alistado en un máximo de 48 horas hábiles. 

El tiempo de transporte oscila de 1 a 3 días hábiles para Bogotá, 2 a 4 días hábiles para ciudades principales, y de 3 a 5 días hábiles para ciudades secundarias. En municipios alejados donde se necesita hacer redistribución por parte de la transportadora, el envío puede tardar más de 5 días hábiles.

 

Costo de envío

Tenemos envío GRATIS para toda Colombia.

Para envíos Express el costo del envío es de $10.000, en donde te llegaría el pedido el mismo día o el siguiente día hábil. SOLO APLICA PARA BOGOTÁ.

 

Seguimiento de tu pedido

Una vez tu pedido sea despachado recibirás un correo y un mensaje por Whatsapp con la guía de tu pedido, a la cual podrás hacer seguimiento con un link que te enviaremos por dichos canales.

Si llegas a tener algún problema con tu pedido puedes contactarnos a través de la linea de atención al cliente por Whatsapp - Atención al cliente

¿Se pueden hacer cambios o devoluciones?

Por supuesto 😎. Te va a sorprender 😉

CAMBIOS

Con Giive tienes 365 días para hacer cambios de tus prendas 😱 bien sea porque no te gustó el color o no te quedó la talla. La prenda debe estar en las mismas condiciones como la recibiste (No debe estar usada). Puedes ir a nuestra bodega en Bogotá y allí hacer el cambio o puedes enviarlo con una empresa de transporte y una vez recibida, te enviaremos la prenda correspondiente al cambio (El costo de los envíos debes asumirlos).

DEVOLUCIONES

Con Giive tienes 365 días para retractarte de la compra, en donde podemos hacerte la devolución del dinero (La prenda No debe estar usada), Deberás enviar la prenda que deseas cambiar o devolver a la Cr 69 # 68 B 29 Piso 2 a nombre de Giive (El costo del envío debes asumirlo), y notificarnos por medio de WhatsApp (Puedes encontrar el logo de WhatsApp en nuestra página web para contactarnos) que vas a realizar la devolución. Una vez hayamos recibido tu pedido y se haya verificado la condición del producto, procederemos a realizar el cambio o devolución del dinero (la recolección del cambio será a cargo del cliente). Los cambios pueden tomar de 2 a 5 días hábiles y la devolución del dinero de 5 a 8 días hábiles.

Puedes encontrar más información al respecto en el siguiente link:

Política de Reembolso

¿Cómo puedo saber mi talla?

MUJER

Las prendas tejidas para mujer de Giive manejan una medida particular en cada referencia, por esa razón hemos puesto una tabla de medidas que te permitirá estar segura antes de realizar la compra. Podrás encontrarla en la pestaña de "Medidas" de cada producto.

 

HOMBRE

Las medidas de hombre de Giive son las mismas para todas las referencias y podrás verlas en cada uno de los productos en la pestaña de "Medidas"

¿Cuales medios de pago reciben?

En Giive recibimos los medios de pago más utilizados en Colombia 💪

  • Tarjeta de crédito hasta 36 cuotas
  • En efectivo desde la banca en línea
  • Financiación con Addi - 3 meses con 0% de interés
  • En efectivo con Efecty, 4-72 y SER
  • Paga con Rappi
  • Pago contra entrega - Sujeto a cobertura del servicio

Puedes verificar la cobertura del pago contra entrega en el siguiente link:

Cobertura

¿Cuales medios de pago reciben?

Donación por tu compra 🥳

En Giive sabemos que para hacer un cambio en Colombia todos debemos aportar 💪. Por esa razón al comprar cualquier saco o suéter no solo vas a vestir bien sino que además aportarás para la donación de prendas para niños 👦🏻 o niñas 👧🏽 que realmente lo necesitan 🥰. 

Las donaciones las realizamos cada 4 o 6 meses, con el fin de impactar a una gran cantidad de niños. Estas donaciones normalmente las hacemos en municipios cercanos a Bogotá, por lo que sí deseas hacer parte de este programa, debes estar atento a las comunicaciones que hacemos por nuestras redes sociales.  

Constantemente estamos buscando nuevas fundaciones a las cuales ayudar. Si tienes una fundación o conoces a alguien que la tenga y que posea toda la documentación que la acredite como fundación, por favor avísanos para poder apoyarlos.

Todos podemos ser parte del cambio de nuestro país 🇨🇴, así que no nos quedemos con los brazos cruzados y hagamos el cambio nosotros mismos.

¿Qué cuidado debo tener con las prendas tejidas?

Para prolongar la vida útil de cualquier prenda tejida de cualquier material (Lana, algodón, acrílico, etc), es importante que sigas las siguientes indicaciones: 

- No uses blanqueador

- No dejes en remojo 

- No retorcer

- Lavara mano o en lavadora con agua fría y ciclo delicado.

¿Es un producto Colombiano?

Así es 💪 🇨🇴. Al ser fabricantes en prendas tejidas o de tejido de punto, podemos garantizar que TODOS los productos que ves en nuestra página web son 100% colombianos y que al comprar una prenda no solo llevas calidad, sino que a su vez estás ayudando a muchas familias colombianas que nos apoyan en todos los procesos.

Además tenemos una experiencia de más de 40 años en fabricación textil, por lo que ten la seguridad de que vas a llevar una prenda de calidad.